Bienvenidos a VQ-Studio!

Bienvenidos a VQ-Studio !

Me presento ya como VQ-Studio y no como Violeta Quiñones, aunque seamos la misma cosa. La creación de VQ-Studio responde a una idea de reunir bajo un mismo nombre los diversos trabajos que he ido haciendo a lo largo de estos ya casi dos años. En ella se recopilan mis trabajos de murales y decoración, y también algunos proyectos de arquitectura. No podían faltar mis dibujos y ese mundo que he descubierto hace poco que es el collage y la ilustración.

Es el inicio de una futura empresa que espero poder abrir cuanto antes mejor. Primero será necesario crear una buena red de contactos, ya que casi todo lo que he hecho ha sido gracias al boca a boca o a la vieja usanza, esto es, mandando emails a mamporro. Pero ya ha llegado el momento de hacerse mayor, y para ello hay que tener el kit básico para principiantes: tarjetas de visita, folletos explicativos y una buena página web.

Aún estoy trabajando en los dos primeros, pero la página web ya está aquí para vosotros. Me ha costado lo mío, dado que la palabra dominio, hosting y wordpress eran absolutas desconocidas para mí. Pero hoy en día hay que ser una chica de recursos y es necesario saber de todo un poco, así que me puse a ello. No es que me haya convertido en una experta, pero si alguno de vosotros estáis embarcados en esta aventura online podéis preguntarme lo que sea, que posiblemente no lo sepa, pero lo intentaré.

Poco a poco iré refinando esta nueva página, pero si aún así veis algo que no funciona correctamente avisadme!

Espero que os guste y si no, pues empezad a criticad que eso me sube el posicionamiento en google y es aún mejor jajaja

Esta semana espero ir subiendo más posts al blog y cosillas varias, aunque mayormente estaré liada preparando las tarjetas de visita, que adelanto, tiene un carácter muy hand-made.

Un saludo a todos!!!!

Deja un comentario