Infografía Proyecto Personal – Casa Santa Mónica

En mi casa no tengo piscina, ni está cerca del mar, así que he retomado un antiguo proyecto personal que tiene ambas cosas y lo he desarrollado hasta conseguir un proyecto muy chulo, que se integra en la naturaleza del espacio y que juega con las pendientes.
Una vivienda en dos plantas, con dos espacios de piscina, pero que deja casi intacta la naturaleza propia del lugar y deja espacio para que la zona de la playa se mantenga con la mínima intervención. Es un proyecto muy amplio que abarca distintas zonas, pero siempre guardando la continuidad y la estética.

He desarrollado en las vistas la zona de cocina-comedor-salón, un espacio abierto al exterior. Una de las paredes es un muro contenedor de la montaña, así que he abierto un gran oculo central que baña de luz la estancia. El mobiliario de diseño, en tonos neutros, busca la tranquilidad en el ambiente. La cocina, con una gran isla central, se recubre con encimera de piedra natural.

Hay otros espacios más privados e intimos, como este patio trasero, que busca una experiencia más cercana entre la vivienda, la zona intermedia de patio y la naturaleza.

Espero que les guste el proyecto y las infografías. Yo he disfrutado mucho haciéndolas.
Saludos!

Deja un comentario