Apartamento La Barrosa

noviembre 21, 2017

Este pequeño apartamento de 70 metros cuadrados está disponible para alquilar, así que la decoración debía ser sencilla y resistente, pero también debía destacarse de otros apartamentos similares para atraer al posible cliente. El apartamento tiene cocina-comedor y salón abiertos, baño y aseo, un dormitorio principal y otro doble, y piscina en la urbanización, perfecto para un cliente con un perfil familiar, de uno o dos hijos.

Se renovó el suelo por completo ya que estaba en mal estado, incluidas escaleras, sustituyendo la baldosa tradicional por un gres imitación madera, igual de resistente pero más actual y de color más suave. La cocina se renovó entera, así como los muebles del salón. Opté por colores claros, ya que como se puede observar, el espacio no es muy grande. Para darle un toque veraniego, coloqué objetos de decoración en tonos azules y un gran cuadro marítimo de la muralla de Cádiz. 

El dormitorio principal está pensado en tonos claros también, pero combinados con texturas y colores verdes, como el papel pintado. Un resultado elegante pero fresco. Las lámparas de la mesita de noche se eliminan y en su lugar se colocan apliques, para dejar el máximo espacio libre.

La decoración del dormitorio doble, con un estilo juvenil, se desarrolla en base a un papel pintado de un tono arriesgado como es el amarillo. Bien combinado con el blanco de los muebles y detalles en azul, resulta genial para un apartamento vacacional. 

Ficha técnica

Proyecto _ Decoración íntegra de apartamento turístico

Lugar _  Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Responsabilidades _  Presentación de propuestas, gestión de compras físicas y online de todos los elementos. 

Superficie _ Total 75 mq

Estado previo

Alt apartamento chiclana decoracion

 

Dormitorio principal

Alt dormitorio matrimonio
Alt dormitorio matrimonio

dormitorio juvenil

Alt dormitorio juvenil decoración

dormitorio juvenil

Cocina - Comedor - Salón

Alt cocina salon

Si estás interesado en alquilarlo durante una quincena de verano,

puedes ponerte en contacto en el teléfono 601 26 90 20

Deja un comentario