Castillo Castidiver

mayo 5, 2015

Ideas previas

Castidiver es una empresa chiclanera que se dedica a la animación de fiestas y cumpleaños infantiles. Pueden alquilarse tanto hinchables como sus servicios para locales particulares o realizar las fiestas en su magnífico castillo situado en la zona de la Banda. 

En esta ocasión, Castidiver se desplazó su zona de ludoteca en verano hasta el mercadillo de la tercera pista en La Barrosa. Sin embargo, este lugar tan fabuloso necesitaba de una entrada digna. 

Primero era necesario darle una primera capa de blanco, pues normalmente las superficies, y más la madera, tienden a absorber el agua y resecar la pintura, con lo que es difícil de pintar y pueden quedar grietas. Además, sobre una superficie blanca, los colores quedan más vivos. 

 Tras esa primera mano, pues a poner ladrillos! Y uno y otro y otro. Intenté optimizar la tarea poniendo todos los tablones juntos pero aún así… que pechá!

Para rematar la portada, dos ventanitas, una con la princesa del logo, un poco más realista, y al otro un sapito que le canta a su amada, no sabemos si bien o mal, pero ganas parece que no le falta.

Ficha técnica

Proyecto_ Portada Castillo

Lugar_ Castidiver, Chiclana

Técnica_ Pinturas acrílicas sobre tablas de madera, previamente pintadas con capa de blanco. 

Superficie_ 18mq

Duración_ Aproximadamente 36 horas

Si quieres contactar con Castidiver:

no tiene página web, pero podéis contactar igualmente en el siguiente teléfono:

Teléfono: 638 24 16 60


Galería de imágenes

(Pincha sobre ellas para ampliar)

Ver más murales