Novamúsica

mayo 4, 2015

Ideas previas

Cuando realicé el mural en Novamúsica llevaba muy poquito abierto, esto fue en septiembre de 2012 si no me equivoco. Sin embargo, ya se han consolidado como una gran academia de música y danza en Chiclana gracias al trabajo de Zara y Juan M.

 Para la recepción quise reunir los conceptos de la música y la danza en uno solo, pero también quería que el nombre de Novamúsica fuese un elemento principal ya que se trataba de la recepción. Así surgió esta bailarina que danza con los pentagramas. He de decir que hacía tanto tiempo que no escribía notas musicales que no me acordaba cómo eran! Menos la redonda, esa sí que me acordaba ;P

 La sala de guitarra era un espacio complicado pues era estrecho pero muy alto, así que era fácil ahogarlo aún mas. Por ello preferí usar el relieve de la ventana para crear un plano liso del color turquesa caracterísitco y sobre él un elemento frágil como era el árbol y que jugara un poco a salirse de él. Para dar una nota de gracia, las hojas son pentagramas que caen y sobre ellas notas musicales.

Ficha técnica

Proyecto_ Novamúsica

Lugar_ Chiclana, Cádiz

Técnica_ Pinturas acrílicas sobre pared lisa y previamente pintada. 

Superficie_25mq

Duración_ Aproximadamente 25 horas

Si quieres contactar con Novamúsica:

http://novamusica.es/


Galería de imágenes

(Pincha sobre ellas para ampliar)

 

Ver más murales